Samuel García Franco 1:38 p.m. A+ A- Print Email



Desde el canal de Youtube oficial de Khan Academy podemos acceder a una gran variedad de videos educativos de interés general. Dentro de la enorme lista de propuestas destaca la difusión de un videocurso online 100% gratuito de mercados financieros.

Se trata de una excelente oportunidad para profundizar en una serie de conceptos elementales como amortización, depreciación, contabilidad de caja, estados de cuenta, balance, títulos hipotecarios, garantía, inflación, deflación, entre otros.

Estamos hablando de más de 280 videos instructivos que puedes reproducir totalmente gratis, ajustando tus tiempos para estudiar en el horario que mejor te convenga y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

¿A quién va dirigido el videocurso? Este videocurso es altamente recomendado para estudiantes y profesionales que trabajan en materia de negocios, economía, finanzas, entidades bancarias, gestión empresarial, administración de empresas, y público en general interesado por la economía.

INSCRIPCIÓN 

Este curso lo encontramos desde su página oficial de Khan Academy desde su canal en Youtube nos permite acceder directamente al videocurso sin la necesidad de registrarse.

Sólo tienes que acceder al siguiente enlace que te proporcionamos para comenzar a reproducir los más de 280 videos educativos del curso:


Enlace: Ir al videocurso de Economía y Mercados financieros

Publicar un comentario