Samuel GarcĆ­a Franco 5:00 p.m. A+ A- Print Email
 
AVG Internet Security  2016 es uno de los mejores antivirus del mercado. Es muy potente, presenta una interfaz bien diseƱada y dispone de una amplia variedad de funciones. 

Un completo antivirus lleno de prestaciones

AVG Internet Security  2016 es un poderoso antivirus que te protege de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits mientras navegas por la red o revisas tu correo electrĆ³nico.
  
La compaƱƭa desarrolladora ofrece actualizaciones regularmente y su motor de anƔlisis es rƔpido y potente. Su velocidad de anƔlisis ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades que optimiza el consumo de recursos: establece una prioridad alta cuando no estƔs frente a tu PC y una baja cuando lo estƔs utilizando.
  
AVG Internet Security te permite programar los anĆ”lisis de tu PC y tambiĆ©n puedes elegir entre revisar todo tu sistema o sĆ³lo una parte del mismo. AdemĆ”s, es posible ejecutar un anĆ”lisis especĆ­fico para detectar rootkits.
  
AVG Internet Security  tambiĆ©n incluye un verificador de enlaces, LinkScanner, el cual analiza la confiabilidad de las pĆ”ginas web que visitas asĆ­ como de los enlaces publicados en Twitter, Facebook y en otras redes sociales.
  
AVG protege tu privacidad y evita el robo de tus datos: es capaz de analizar el comportamiento de todos los programas instalados y de bloquear las actividades sospechosas. 

Captura:
  

 64 BITS
 
32 BITS

Publicar un comentario