Samuel García Franco 9:26 p.m. A+ A- Print Email
 

La Universidad Autónoma de Barcelona comparte este curso online gratis de Arte 3D y animación en videojuegos para llevar en cualquier momento.

Gracias a la plataforma Coursera tenemos la oportunidad de participar de este programa especializado sobre diseño y creación de videojuegos. Se trata de una excelente oportunidad para dar tus primeros pasos en el mundo de la animación 3D a través de un curso universitario que aborda distintos aspectos de la industria.

A lo largo de este curso es posible aprender a desarrollar y crear un videojuego con cierta profundidad en el proceso de diseño y programación, además del uso de motores avanzados.

Es importante mencionar que el curso universitario es impartido con subtítulos en español para una mejor experiencia. Además, el programa forma parte de una serie de cursos sobre diseño y creación de videojuegos.

¿A quién va dirigido el curso? Esta es una excelente propuesta altamente recomendable a estudiantes, profesionales e interesados por la programación y el desarrollo de videojuegos.

INSCRIPCIÓN 

Para participar como estudiante tienes que dirigirte a la plataforma Coursera, un espacio en la red altamente recomendable que se encarga de la difusión de cursos auspiciados por distintas universidades del mundo.

El primer paso que debes realizar para inscribirte es ingresar al siguiente enlace que te vamos a proporcionar: Ir al curso de arte 3D y animación en videojuegos.


Una vez dentro de Coursera tienes que hacer clic en el botón "Inscribirse" para colocar tus datos personales y llenar el formulario de inscripción. Por último, tienes que elegir entre las dos alternativas que aparecen en pantalla:

Curso completo con Certificado (requiere pago)
Curso Completo Sin Certificado (acceso gratuito a los contenidos).

Si no quieres invertir un solo centavo te recomiendo elegir la primera opción. Puedes solicitar más adelante el certificado digital expedido por la Universidad Autónoma de Barcelona (recuerda que tiene un costo aproximado de 50 dólares).

Enlace: Ir al curso de arte 3D y animación en videojuegos. 

Publicar un comentario