Samuel GarcĆ­a Franco 9:23 p.m. A+ A- Print Email
 

El Instituto Avanzado Salud y EducaciĆ³n pone a disposiciĆ³n de los estudiantes este curso en lĆ­nea gratis de Terapia Familiar.

Desde el campo virtual del Instituto Avanzado Salud y EducaciĆ³n (IASE) tenemos la oportunidad de participar de este curso online sobre Terapia Familiar. Se trata de una iniciativa que tiene como propĆ³sito otorgar mejores condiciones a los estudiantes que no cuentan con los recursos y las posibilidades para adquirir un curso de pago.

El objetivo principal de este curso es proporcionar una formaciĆ³n bĆ”sica acerca de las tĆ©cnicas y estrategias para intervenir profesionalmente con familias tomando como punto de referencia los conceptos de la teorĆ­a sistĆ©mica.

El curso cuenta con una duraciĆ³n de 10 horas lectivas en lĆ­nea, incluyendo una extensiĆ³n de hasta 24 semanas para concluir el curso con total comodidad. Una vez superado el tiempo estimado el alumno quedarĆ” excluido del curso.

Aunque no es necesario poseer ningĆŗn tĆ­tulo universitario para inscribirse, se recomienda tener conocimientos bĆ”sicos en psicologĆ­a para un desempeƱo Ć³ptimo. TambiĆ©n es indispensable contar con un ordenador conectado a Internet para acceder a todo el material del curso.

Entre los contenidos mĆ”s importantes que se desarrollan en el curso tenemos: tipologĆ­as de familias actuales, problemas frecuentes en la organizaciĆ³n familiar, desarrollo emocional y evolutivo en las familias, embarazo, parto, tiempo de duelo, separaciĆ³n, entre otros.

¿A quiĆ©n va dirigido el curso? Este programa educativo es altamente recomendable para estudiantes y profesionales de la salud mental, trabajo social y Ć”mbito psicoeducativo.

 INSCRIPCIƓN

Antes de explicar el procedimiento de registro, es importante mencionar que IASE brinda la posibilidad de acceder a un curso gratuito y certificado por usuario. A pesar que hay otras propuestas gratuitas, sĆ³lo es posible inscribirse de forma gratuita en uno de los cursos (si quieres participar en otros cursos hay que abonar).

Para iniciar el proceso de inscripciĆ³n tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de Terapia Familiar


Una vez dentro del campus virtual de IASE hay que hacer clic en el botĆ³n "Inscribirse" (ubicado en la columna lateral). Ahora tenemos que hacer clic en la opciĆ³n "Alumno nuevo" para llenar el formulario de inscripciĆ³n con nuestros datos personales: nombres, apellidos, correo electrĆ³nico, contraseƱa de acceso, entre otros. Inmediatamente recibirĆ”s un email de verificaciĆ³n.

Finalmente debemos confirmar nuestra inscripciĆ³n y comenzar a explorar los mĆ³dulos de enseƱanza del curso online gratis de Terapia Familiar. Al finalizar el programa puedes recibir un certificado digital gratuito que cuenta con un cĆ³digo BIDI (este cĆ³digo permite autentificar el diploma). 

Importante: para obtener el certificado digital es necesario haber respondido exitosamente el examen final del curso. Tienes hasta 24 horas para responder a las preguntas.

Enlace: Ir al curso de Terapia Familiar

Publicar un comentario