Samuel García Franco 9:29 p.m. A+ A- Print Email
 

El Tecnológico de Monterrey anuncia el lanzamiento de su curso universitario online sobre Redes Sociales y sus métricas. ¡Es totalmente gratis!

Considerada una de las universidades de mayor prestigio en México, el Tecnológico de Monterrey acaba de abrir las inscripciones para el curso de Redes Sociales, una excelente propuesta educativa para aplicar todo tipo de estrategias de marketing social en Internet.

El objetivo de este programa educativo es proveer al alumno de nociones básicas para la implementación de herramientas digitales y habilidades analíticas para hacer un uso efectivo de las redes sociales.

A lo largo de este curso (que tiene una duración aproximada de 6 semanas), los estudiantes deberán invertir entre 4 a 7 horas semanales explorando los diferentes módulos de enseñanza del curso. Aunque el programa inició el pasado 30 de noviembre de 2015, los estudiantes tendrán tiempo para participar hasta este 11 de enero de 2016.

¿A quién va dirigido el curso? Este curso es recomendado para estudiantes y profesionales que trabajan en el área de marketing digital, publicidad online, comunicación organizacional, SEO, community manager, y público en general interesado en el tema de las redes sociales como una fuente de ingresos.

INSCRIBIRSE 

 El curso dictado por el Tecnológico de Monterrey se encuentra disponible de manera gratuita a través de la plataforma Coursera, un sitio especializado en la difusión de cursos de distintas universidades del mundo.

Para acceder a toda la información oficial, así como la posibilidad de inscribirte gratuitamente sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace: Ir al curso de Redes Sociales y sus métricas

Una vez dentro de la plataforma Coursera debes hacer clic en el botón "Inscribrise", y posteriormente, colocar tus datos personales para registrarte en el curso. Aquí viene la parte más importante:

En seguida te aparecerán dos opciones antes de confirmar tu inscripción al curso: Curso completo con Certificado (requiere pago), o Curso Completo Sin Certificado (acceso gratuito a los contenidos).

Recomiendo elegir la segunda opción para acceder a todo el material de manera gratuita. Al finalizar puedes solicitar el certificado digital, y de este modo, no adelantar ningún pago antes de tiempo. De todos modos recuerda que el certificado es sólo una opción para los estudiantes interesados en tener una acreditación del Tecnológico de Monterrey, no es una condición para cursar.

¡Enhorabuena! Ya estás registrado en el curso universitario online gratis de Redes Sociales y sus métricas. Recuerda que tienes tiempo hasta el 11 de enero para inscribirte completamente gratis.

Enlace: Ir al curso de Redes Sociales y sus métricas

Publicar un comentario