PerfectDisk ofrece una optimización rápida para discos duros y SSD, con la nueva compatibilidad con Windows 10 y una gran capacidad de monitoreo de las unidades físicas.

Nuevas características:

- ¡NUEVO! Optimizar Windows 10, 8, 7, Vista y XP
- ¡NUEVO! S.M.A.R.T. mejorada monitoreo de los discos duros y SSD
- HDD rápida y optimización de SSD
-, Programación personalizable Flexible
- Optimización del disco inteligente para los discos duros y SSD
- La prevención de fragmentación
- Más rápido la navegación web y descargas


Prevención La fragmentación con OptiWrite
Gestión de Espacios
Optimización de disco inteligente
Optimización automática para la optimización desatendida completa
Advanced Boot Time Defrag
Desfragmentación de disco total y consolidación de espacio libre

INTELIGENTE. capacidades de monitoreo monitorear el estado de las unidades físicas. Genera avisos y alertas de rendimiento y fiabilidad del hardware, lo que ayuda a asegurar que son conscientes de los problemas de hardware posibles.

PerfectDisk 14 ofrece el siguiente nuevo Smart mejoras: los modos Básico y Avanzado, una mayor detección de INTELIGENTE conducir predicción de fallos, detección mejorada / manejo de INTELIGENTE unidades SSD habilitados y S.M.A.R.T. alertas escriben en el registro de aplicación Evento PerfectDisk / Windows.

CPU y Limitación de recursos de control IO
PerfectDisk ofrece capacidades de limitación de recursos para gestionar el uso de recursos lo más eficientemente posible. E / S de estrangulamiento permite PerfectDisk para funcionar en discos muy ocupados, sin imponer una carga adicional en el disco. CPU estrangulamiento le permite subir o bajar la prioridad de la CPU en la que se ejecuta. PerfectDisk utiliza recursos muy mínimos de CPU en su procesamiento estándar.
 
 

Publicar un comentario