Samuel GarcĆ­a Franco 8:28 p.m. A+ A- Print Email

 
Suite de producciĆ³n musical

Cakewalk SONAR Platinum es la soluciĆ³n definitiva de software para productores, ingenieros y compositores. Con docenas de herramientas, incluyendo la nueva de alineaciĆ³n vocal VocalSync, una amplia gama de posibilidades de mezcla y masterizaciĆ³n, instrumentos virtuales de alta calidad – como por ejemplo los sintetizadores clĆ”sicos Dimension Pro y Z3TA – y efectos de ediciĆ³n, este DAW completo ofrece una versatilidad incomparable para la producciĆ³n y grabaciĆ³n de audio con calidad profesional. 

Llevando el procesador de Audio y herramientas creativas de la industria 

Procesador de audio de SONAR platino potente 64 bits le permite grabar y mezclar con pistas ilimitadas, efectos y plugins. Platinum incluye un total de 57 studio-calidad mezcla y mastering efectos ademĆ”s de sus 21 instrumentos virtuales realistas y sintetizadores, proporcionando todo lo necesario para crear pistas impecables y mezclas, y las opciones de uso compartidas permiten subir directamente a SoundCloud, YouTube y Twitter sin salir de la aplicaciĆ³n.

Nuevas caracterĆ­sticas innovadoras 

El ganador del Premio Skylight interfaz de usuario es mĆ”s intuitiva y eficiente que nunca, con un rediseƱado Control Bar con mĆ³dulos personalizables para el acceso con un clic a sus herramientas favoritas.

Otras nuevas caracterĆ­sticas incluyen el REmatrix Solo, una versiĆ³n simplificada del ProChannel de la reverberaciĆ³n de convoluciĆ³n Overloud REmatrix; nuevas cadenas de FX incluyendo un conjunto de 16 simuladores de amplificador personalizado; y la herramienta de alineaciĆ³n vocal VocalSync vanguardia, que permite una sincronizaciĆ³n rĆ”pida y precisa de las partes vocales sin partir y mover clips.

Programa de afiliaciĆ³n SONAR 

Con el platino es el nuevo programa de afiliaciĆ³n SONAR lo que le permite recibir nuevas caracterĆ­sticas, actualizaciones y correcciones en cuanto estĆ”n disponibles, asĆ­ como le a soporte tĆ©cnico. Miembros tambiĆ©n proporciona acceso al centro de mando de Cakewalk, un gestor de descarga e instalaciĆ³n que te permite hacer un seguimiento de todos sus productos Cakewalk conectados, o incluso el roll actualizaciones instaladas o a la derecha en cualquier momento.
 
 

Publicar un comentario