Suite de producción musical

Cakewalk SONAR Platinum es la solución definitiva de software para productores, ingenieros y compositores. Con docenas de herramientas, incluyendo la nueva de alineación vocal VocalSync, una amplia gama de posibilidades de mezcla y masterización, instrumentos virtuales de alta calidad – como por ejemplo los sintetizadores clásicos Dimension Pro y Z3TA – y efectos de edición, este DAW completo ofrece una versatilidad incomparable para la producción y grabación de audio con calidad profesional. 

Llevando el procesador de Audio y herramientas creativas de la industria 

Procesador de audio de SONAR platino potente 64 bits le permite grabar y mezclar con pistas ilimitadas, efectos y plugins. Platinum incluye un total de 57 studio-calidad mezcla y mastering efectos además de sus 21 instrumentos virtuales realistas y sintetizadores, proporcionando todo lo necesario para crear pistas impecables y mezclas, y las opciones de uso compartidas permiten subir directamente a SoundCloud, YouTube y Twitter sin salir de la aplicación.

Nuevas características innovadoras 

El ganador del Premio Skylight interfaz de usuario es más intuitiva y eficiente que nunca, con un rediseñado Control Bar con módulos personalizables para el acceso con un clic a sus herramientas favoritas.

Otras nuevas características incluyen el REmatrix Solo, una versión simplificada del ProChannel de la reverberación de convolución Overloud REmatrix; nuevas cadenas de FX incluyendo un conjunto de 16 simuladores de amplificador personalizado; y la herramienta de alineación vocal VocalSync vanguardia, que permite una sincronización rápida y precisa de las partes vocales sin partir y mover clips.

Programa de afiliación SONAR 

Con el platino es el nuevo programa de afiliación SONAR lo que le permite recibir nuevas características, actualizaciones y correcciones en cuanto están disponibles, así como le a soporte técnico. Miembros también proporciona acceso al centro de mando de Cakewalk, un gestor de descarga e instalación que te permite hacer un seguimiento de todos sus productos Cakewalk conectados, o incluso el roll actualizaciones instaladas o a la derecha en cualquier momento.
 
 

Publicar un comentario