Samuel GarcĆ­a Franco 6:51 p.m. A+ A- Print Email

 

¿Para quĆ© realizar un test de velocidad en el pendrive USB?

A esta pregunta con seguridad que la respuesta la darĆ”n inmediatamente quienes se dediquen a transferir una gran cantidad de informaciĆ³n desde el ordenador hacia este dispositivo de almacenamiento externo. Si el mismo tiene una velocidad demasiado lenta, ten la completa seguridad que unos 10 GB de informaciĆ³n podrĆ­an demorar unas cuantas horas, lo cual provocarĆ” que tu ordenador personal no deba ser usado mientras se lleve a cabo dicha tarea. Por otro lado, quienes se dedican al trabajo de ediciĆ³n multimedia (audio o vĆ­deo) siempre requerirĆ”n una gran velocidad en sus dispositivos externos, lo cual involucra directamente a estos discos duros o un pendrive USB.

USBDeview para hacer un test de velocidad

Nuestra primera alternativa tiene el nombre de “USBDeview“, la cual cuenta con una interfaz bastante simple y sencilla para utilizar.


Lo Ćŗnico que tienes que hacer, es elegir a la unidad que pertenezca a tu pendrive USB (o al disco duro externo) e iniciar el test de velocidad. Los resultados se mostrarĆ”n inmediatamente, a los cuales los puedes llegar a registrar en algĆŗn documento para analizarlos posteriormente si asĆ­ lo deseas. 

Publicar un comentario