Samuel García Franco 9:38 p.m. A+ A- Print Email
 
En lo personal este es el editor de texto que mas me gusta y que mas uso, tiene una interfaz increible y por su marcado de colores, asi identificas mejor el codigo que vas escribiendo.

Sublime Text es un editor de texto sofisticado para el código, marcado y prosa.
Te encantará la interfaz de usuario mancha, características extraordinarias y un rendimiento increíble.

Algunos usuarios lo que gusta de Sublime Text

Selecciones múltiples

Hacer diez cambios al mismo tiempo, no uno, cambio diez veces. Múltiples opciones le permiten cambiar de forma interactiva muchas líneas a la vez, cambiar el nombre de las variables con facilidad, y manipular los archivos más rápido que nunca.
Pruebe a pulsar Ctrl + Mayús + L para dividir la selección en líneas y Ctrl + D para seleccionar la siguiente aparición de la palabra seleccionada. Para realizar varias selecciones con el ratón, echar un vistazo a la columna de selección documentación.

Distracción modo gratuito

Cuando usted necesita para concentrarse, distracción modo gratuito está ahí para ayudarle. Distracción modo gratuito pantalla completa, edición gratuita de cromo, con nada más que su texto en el centro de la pantalla. Puede incrementalmente mostrar los elementos de la interfaz de usuario, como las pestañas y el panel hallazgo, a medida que los necesite.

Dividir Edición

Obtener el máximo provecho de su monitor de pantalla ancha con soporte de edición de división. Editar archivos de lado a lado, o editar dos ubicaciones en el archivo una. Puede editar con tantas filas y columnas como desee.
Disfruta de varios monitores mediante la edición con múltiples ventanas, y el uso de múltiples divisiones en cada ventana.
Echa un vistazo a la Vista / diseño del menú para ver las opciones de edición de división. Para abrir varias vistas en el archivo de uno, usar el Archivo / Nuevo Ver en el Archivo menú.

API Plugin
Sublime Text tiene un gran alcance, plug-in basado en Python API. Junto con la API, viene con un sistema incorporado en la consola de Python para experimentar de forma interactiva en tiempo real.
 

Plataforma Cruz

Sublime Text está disponible para OS X, Windows y Linux. Una licencia es todo lo que necesitas para usar Sublime Text en todos los ordenadores de su propiedad, sin importar el sistema operativo que utiliza.

 http://adf.ly/1V4ElH
 

 


Publicar un comentario