Samuel García Franco 9:54 p.m. 1 A+ A- Print Email
 
Con herramientas visuales enfocados y apoyo preprocesador, soportes es un editor de texto moderno que hace que sea fácil de diseñar en el navegador. Trate Extracto de Creative Cloud (vista previa) para soportes de una manera fácil de estar limpio, CSS mínima directamente de un PSD sin código generado.

¿Por qué utilizar los soportes?

Soportes es un potente editor de peso ligero, moderno y texto. Combinamos herramientas visuales en el editor para que pueda obtener la cantidad correcta de ayuda cuando usted lo desee. Con nuevas funciones y extensiones liberados cada 3-4 semanas, es como recibir regalos durante todo el año.

Editores Inline

En lugar de saltar entre las fichas de archivo, soportes le permite abrir una ventana hacia el código que más te interesa. ¿Quieres trabajar en el CSS que se aplica a una identificación específica? Coloque el cursor del ratón sobre ese ID, pulse Comando / Ctrl + E y Soportes le mostrará todos los selectores CSS con ese ID en una ventana de línea para que pueda trabajar en tu código de lado a lado sin ventanas emergentes.

Vista previa en vivo

Obtener una conexión en tiempo real a su navegador. Realizar cambios en CSS y HTML y verás al instante los cambios que aparecen en pantalla. También ver donde se está aplicando el selector CSS en el navegador con sólo poner el cursor sobre el mismo. Es el poder de un editor de código con la comodidad de herramientas dev en el navegador.

Soporte Preprocessor

Trabaje con preprocesadores en una forma totalmente nueva. Sabemos lo importante preprocesadores están a su flujo de trabajo. Es por eso que queremos hacer Soportes el mejor editor de código para preprocesadores que hay. Con soportes puede utilizar Edición rápida y Resalte Vivo con sus archivos de menos y SCSS que hacen que trabajar con ellos más fácil que nunca. 

Plegar texto seleccionado

Seleccione un bloque de texto en el editor y se mostrarán los marcadores de plegado para contraer el texto seleccionado.

Estabilidad mejorada y búsqueda instantánea

Se han realizado mejoras notables en la estabilidad y el rendimiento. La opción Buscar en archivos ahora puede indexar y buscar en miles de archivos al mismo tiempo sin dificultad alguna.

Sugerencias de código CSS en archivos PHP

Ahora, también se incluyen sugerencias de código para los elementos de estilo dentro de los archivos PHP.

 http://adf.ly/1V4GHe


Publicar un comentario