Samuel García Franco 10:08 p.m. A+ A- Print Email
 
AirDroid es una solución sencilla y eficaz para controlar tu smartphone Android a distancia a través del ordenador, bien sea PC o Mac. Esta aplicación nos permitirá transferir todo tipo de archivos al ordenador y a nuestro smartphone, así como screencasting si somos root. Te contamos cómo utilizarlo.

Instalar AirDroid en Android

La gran ventaja de AirDroid es su facilidad de uso. De hecho, sólo basta con instalar la aplicación para Android: 

 Descargar desde la PlayStore

Una vez instalada, se puede optar por crear una cuenta o continuar sin iniciar sesión. Si quieres conectar tu Android a AirDroid fuera de la misma red, lo cual es probable, tienes que crear una cuenta e iniciar sesión. Para conectar nuestro smartphone al ordenador, nada más simple, basta con abrir la aplicación en Android y aparte, abrir la siguiente dirección en tu PC o Mac:  En ella, tendremos que introducir los datos de inicio de sesión que hayamos creado o simplemente escanear el código QR ​​desde la aplicación AirDroid

Página para acceder al Móvil 


Una vez conectado, puedes acceder a los archivos que tengas en tu Android, copiar y transferir lo que quieras. La versión Premium solo nos permite transferir archivos mayores de 200 MB. Por otro lado, la versión estándar nos permite utilizar la cámara.  
Además, la aplicación proporciona una visión general del estado de la memoria de almacenamiento disponible en el dispositivo, así como accesos directos para compartir y transferir archivos entre tu PC o Mac. Podemos gestionar completamente los archivos de música, vídeos, llamadas perdidas, etc. Otro extra para la versión Premium es que además nos permite hacer llamadas directamente desde tu PC.

Publicar un comentario