HD Video Converter Factory Pro está equipado con la avanzada tecnología de conversión de vídeo de alta definición (HD).  Puede ayudar a los usuarios convertir los vídeos de definición estándar (SD) a alta definición (HD) como MP4 HD, HD MKV, AVI HD, HD MTS, HD TRP, incluso 4k estándar y también permite a los usuarios reducir el tamaño del vídeo ( convertir vídeos HD a SD videos).

Este software de conversión de HD apoya el nuevo codificador H265 (HEVC), VP9 y más de 150 formatos de vídeo.  Puede convertir casi todos los vídeos populares a prácticamente cualquier formato de vídeo, incluyendo vídeo SD de vídeo de alta definición , por ejemplo, la conversión de vídeo HD multi-pista M2TS , MKV , AVCHD , BDAV HDTV y MPEG-TS y más para una amplia gama de los populares de vídeo y formatos de audio.

Disfrutando de película o vídeo en cualquier momento en cualquier lugar en cualquier dispositivo también es compatible.  Puede convertir todos los vídeos de alta definición y HD-videocámara a ambos reproductores portátiles y consolas, como iPad , iPhone , Samsung Smartphone o Tab, Kindle Fire, Nexus, Android , Nokia , BlackBerry , Sony y más.  O ver sus tipos de video favoritos de TV (TV Samsung, LG TV, Sony TV, TV Panasonic, Sharp TV, etc incluidas).  Usted puede comprobar todos los formatos de vídeo / audio compatibles a continuación.

Además de las potentes funciones de conversión, HD Video Converter Factory Pro también soporta multi-CPU y Hyper Threading, que ofrece hasta 50X vídeo en tiempo real la velocidad que convierte, lo que ayudará a convertir el vídeo a una rápida velocidad de vértigo.

  

Publicar un comentario