Samuel GarcĆ­a Franco 6:02 p.m. A+ A- Print Email


 
Crea tus propios programas para Windows con Visual Basic .NET.
En este curso video2brain te enseƱamos los componentes de este lenguaje de programaciĆ³n y cĆ³mo crear programas en ventanas, y todo ello de una manera visual y prĆ”ctica.
AprenderƔs a crear tus propias aplicaciones ejecutables de escritorio para el sistema operativo Microsoft Windows
Comenzaremos preparando un entorno visual de trabajo, conocido como IDE, que nos proporcionarĆ” un entorno prĆ”ctico y accesible sobre el cual desarrollar nuestros programas. A continuaciĆ³n, te enseƱaremos paso a paso cada uno de los componentes del lenguaje, que necesitarĆ”s para combinarlos y crear programas con ellos.
AdemƔs, te enseƱaremos a usar Windows Forms. Con Windows Forms podrƔs crear interfaces de usuario para programas en Visual Basic, de manera que tus creaciones se presentarƔn en las familiares ventanas de Windows, que harƔn que tus programas sean mƔs fƔciles de desarrollar para ti, y mƔs fƔciles de usar para tus usuarios.
Se facilitarƔn todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto para que puedas practicar a tu gusto repitiendo los ejercicios que se llevan a cabo a lo largo de este curso video2brain.
 Password:
 nanoengineerpro.blogspot.mx
 

Publicar un comentario