Samuel GarcĆ­a Franco 11:56 a.m. 3 A+ A- Print Email

Windows 8.1 es la versiĆ³n para ordenadores de 32 y 64 bits, y completamente en espaƱol. Windows 8.1 es la versiĆ³n Pro para su uso en computadoras personales, incluido equipos de escritorio en casa y de negocios, equipos portĆ”tiles, tablets (llamado Windows RT) y centros multimedia. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla mĆ”s adecuada para su uso con pantallas tĆ”ctiles, ademĆ”s de los tradicionales ratĆ³n y teclado.

Windows 8.1 Novedades:

Arranque mƔs rƔpido
El botĆ³n de Inicio volviĆ³ al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesiĆ³n, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. AdemĆ”s, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.
Nuevo botĆ³n de Inicio
Las quejas de muchos usuarios han hecho a Microsoft devolver un botĆ³n de Inicio a Windows 8.1, tras haberlo ocultado en Windows 8. Al pinchar en Ć©l se entra en el Escritorio nuevo (Metro). Para ver las opciones del menĆŗ Inicio tienes que hacer clic encima con el botĆ³n DERECHO.
Acceso mƔs fƔcil a tus programas
En el Escritorio (Metro) de Windows 8.1 hay abajo a la izquierda un botĆ³n nuevo con forma de flecha. Pinchar en Ć©l da acceso directo a otros programas y apps. Lo que se llama la vista Aplicaciones, que incluye un buscador para localizarlos en tu PC.
Ten siempre tus archivos
Guarda documentos, fotos y otros archivos automƔticamente en SkyDrive para que accedas a ellos en cualquier lugar, incluso en otro dispositivo. Y estarƔn a salvo si algo le ocurre a tu equipo.
SincronizaciĆ³n entre PCs
Basta entrar en otro PC usando la misma Windows Live ID (cuenta Microsoft) para que se muestren las apps de tu Escritorio Metro, organizadas y con el mismo aspecto como hayas definido en tu PC.

 
   
Password para descomprimir:
"nanoengineerpro.blogspot.mx" (Sin comillas)  

Requisitos del sistema

Procesador: 1 gigahercio (GHz)* o mĆ”s rĆ”pido compatible con PAE, NX y SSE2 (mĆ”s informaciĆ³n)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta grƔfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
 
 64 Bits:
 
32 Bits:
 http://adf.ly/1keVuM

Publicar un comentario