Samuel GarcĆ­a Franco 10:26 a.m. A+ A- Print Email

 

InformaciĆ³n de: JetBrains PyCharm Professional

JetBrains PyCharm Professional v2017.1.2 Build 171.4249.47 Descarga la Ćŗltima versiĆ³n de "PyCharm" Python IDE para desarrolladores profesionales. Todas las herramientas Python en un solo lugar

Sea mƔs productivo

Ahorre tiempo mientras PyCharm se encarga de la rutina. ConcƩntrese en cosas mƔs grandes y abrace el enfoque centrado en el teclado para aprovechar al mƔximo las muchas caracterƭsticas de productividad de PyCharm.

Obtenga Asistencia Inteligente

PyCharm sabe todo sobre su cĆ³digo. ConfĆ­e en Ć©l para la terminaciĆ³n del cĆ³digo inteligente, la comprobaciĆ³n de errores en la marcha y arreglos rĆ”pidos, navegaciĆ³n fĆ”cil del proyecto, y mucho mĆ”s.

Mejorar la calidad del cĆ³digo

Escriba cĆ³digo limpio y de mantenimiento mientras que el IDE le ayuda a mantener la calidad bajo control con controles PEP8, asistencia de pruebas, refactoraciones inteligentes y una gran cantidad de inspecciones.

CaracterĆ­sticas:

Asistencia Inteligente de Python

PyCharm proporciona terminaciĆ³n de cĆ³digo inteligente, inspecciones de cĆ³digo, resaltado de errores en la marcha y arreglos rĆ”pidos, junto con refactorizaciones de cĆ³digo automatizadas y ricas capacidades de navegaciĆ³n.

Marcos de Desarrollo Web

PyCharm ofrece un gran soporte especĆ­fico de framework para marcos de desarrollo web modernos como Django, Flask, Google App Engine, Pyramid y web2py.

Herramientas CientĆ­ficas

PyCharm se integra con IPython Notebook, tiene una consola interactiva de Python y soporta Anaconda asĆ­ como varios paquetes cientĆ­ficos incluyendo matplotlib y NumPy.

Desarrollo de tecnologĆ­a cruzada

AdemƔs de Python, PyCharm soporta javascript, CoffeeScript, TypeScript, Cython, SQL, HTML / CSS, lenguajes de plantillas, AngularJS, Node.js y mƔs.

  Password para descomprimir:
"nanoengineerpro.blogspot.mx" (Sin comillas)   
http://microify.com/1YXg

Publicar un comentario