Samuel García Franco 10:26 a.m. 1 A+ A- Print Email

 

Información de: JetBrains WebStorm

JetBrains WebStorm es el IDE javascript más inteligente. Es un IDE potente para el desarrollo de javascript moderno

Utilice toda la potencia del ecosistema de javascript moderno - ¡WebStorm lo tiene todo cubierto! Disfrute de la finalización de código inteligente, detección de errores en la marcha, potente navegación y refactorización para javascript, TypeScript, lenguajes de estilos y los frameworks más populares.

Web

  • Angular
  • React
  • Vue.js

Mobile

  • Ionic
  • Cordova
  • React Native
 Características:

Depurador

Depure sus aplicaciones de cliente y Node.js con facilidad en el IDE: coloque puntos de interrupción directamente en el código fuente, explore la pila de llamadas y las variables, configure relojes y utilice la consola interactiva.

Integración perfecta de herramientas

Aproveche los linters, las herramientas de construcción, los corredores de prueba, el cliente REST y más herramientas, todas profundamente integradas con el IDE. Pero siempre que necesite Terminal, también está disponible como una ventana de herramientas IDE.

Examen de la unidad

Ejecutar y depurar pruebas con Karma, Mocha, Protractor y Jest en WebStorm. Inmediatamente ver los estados de prueba en el editor, o en una vista de árbol práctica desde la que puede saltar rápidamente a la prueba.

Integración con Jest

Ejecute las pruebas de Jest desde el IDE e inmediatamente vea los estados de prueba directamente en el editor o en una vista de árbol práctica desde la que puede saltar rápidamente a la prueba.

Soporte para Vue.js

La asistencia de Vue.js llega a WebStorm: ayuda de codificación en plantillas Vue, terminación, navegación e importación automática para los componentes de Vue, y mucho más.

Soporte para estilo estándar

WebStorm ahora puede formatear su código javascript de acuerdo con el estilo estándar. Las nuevas opciones de estilo de código le dan mucha más flexibilidad.
   Password para descomprimir:
"nanoengineerpro.blogspot.mx" (Sin comillas) 
 http://microify.com/1YWM

Publicar un comentario