Samuel GarcĆ­a Franco 10:00 a.m. 11 A+ A- Print Email
 

Les traemos el Avast Premier 2018 totalmente Full con licencia hasta el 2023, Avast es uno de los mejores antivirus que hay actualmente y la versiĆ³n Premier sin duda es la de mas alta protecciĆ³n, nos brindara una completa protecciĆ³n en nuestra pc y otras opciones avanzadas para mantenerla aun mas segura.
CARACTERISTICAS
  • Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits
  • Antivirus inteligente: Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. SĆ­, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing. 
  • Nuevo Escudo de Comportamiento: Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daƱos. 
  • Cortafuegos: Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por quĆ© su equipo deberĆ­a ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos. 
  • Inspector de Wi-Fi: ¿EstĆ” su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podrĆ­a entrar en su red domĆ©stica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella. 
  • ContraseƱas: ¿Demasiadas contraseƱas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy comĆŗn. Solo tendrĆ” que recordar una, y ContraseƱas de Avast se ocuparĆ” del resto. 
  • CyberCapture: DetecciĆ³n de amenazas personal y en tiempo real. EnvĆ­a archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos. 
  • AnĆ”lisis inteligente: Un sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cĆ³mo solucionarlos instantĆ”neamente. 
  • Sandbox: ¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC. 
  • Limpieza del navegador: DeshĆ”gase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso. 
  • Nuevo Modo pasivo: ¿No le gusta jugar a sus juegos favoritos con antivirus? No hay problema. Avast puede quedarse esperando tranquilamente en segundo plano hasta que necesite nuestras otras funciones avanzadas. 
  • Nuevo Modo de juego: Pone en espera automĆ”ticamente las notificaciones de Windows y otros programas, por lo que dispone de la mĆ”xima capacidad de procesamiento y velocidad para su juego.
 
Descarga el instalador
Descarga las licencias
http://velocicosm.com/61Sr 
 

Publicar un comentario

  1. Hola buen dia, antes que nada agradeciendo el aporte, tengo un problema al final de la descarga de licencias, me aparece un error en la ultima parte, espero puedas apoyarme.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. buen video espero y subas mas licencias de este.

    ResponderBorrar
  3. Doy a descargar las claves, me abren las 2 pƔginas de publicidad, pero despuƩs no me descarga nada :/

    ResponderBorrar
  4. NO ENTIENDO POR QUE SI SOLO QUEREMOS LA LICENCIA TENEMOS QUE DESCARGAR TODA LA MIERDA DE PROGRAMA? NO PUEDEN DAR SOLO LA LICENCIA Y YA?

    ResponderBorrar
  5. cual es la clave del rar dila por que asi quede loco

    ResponderBorrar
  6. Al dar click en Mega, aparece otra ventana de advertencia, y mi antivirus detecta un bloqueo por un posible rastreo. Respuesta: ??

    ResponderBorrar
  7. Que porqueria de ayuda. dele pena subir esa mierda

    ResponderBorrar