Datos Técnicos
Wondershare LiveBoot 2012 v7.0.1
English | Completo. |
296.1 MB | Appz + LiveCD | Windows Xp/Vista/7/8/10 (32 y 64 bit)


Descripción
Wondershare LiveBoot 2012 es una aplicación que intenta salvar tu computadora cuando todas las esperanzas parecen estar perdidas. Sirve para recuperar el sistema Windows cuando surge algún tipo de problema serio, inclusive cuando no carga.
Todo el mundo se desespera cuando el Windows presenta algún problema serio y, convengamos, eso no es tan raro en el sistema operativo de Microsoft. No es por poco que existen varias herramientas para recuperación y el Wondershare LiveBoot 2012 es una de las novedades en ese mercado disputado.


Herramientas
El Wondershare LiveBoot 2012 tiene recursos para recuperar el Windows, son ellas:
  • Windows Recovery – Solución completa para la mayoría de los problemas de quiebra Windows, además de complicaciones con la inicialización del sistema como falla de boot, infección por virus, pantalla azul o negra etc.
  • Date Recovery – Indicado para quien cree que perdió datos después de algún problema en el sistema, esa aplicación puede recuperar archivos de discos duros y también de dispositivos portátiles, como HDs externos y tarjetas de memoria. En resumen, esa herramienta es especializada en recuperar datos de discos corrompidos.
  • Disk Management – Un administrador de discos capaz de formatear aún aquellos infectados por virus. Es ideal para cambiar definiciones relacionadas con la partición de disco, como creación, clonación, división, ampliación y destrucción de particiones.
  • Password & Key Finder – Si se te olvidó la contraseña para hacer el inicio de sesión en la cuenta de administración de Windows, esa aplicación puede ser bastante útil. Puede, inclusive, recuperar el número de registro de Windows o del Office para casos de reinstalación.

 Rufus:
 http://velociterium.com/116
 
Wondershare Live Boot 2012:
http://velociterium.com/75
Anterior
Esta es la publicación más reciente.
Siguiente
Entrada antigua

Publicar un comentario