Acerca del Blog y su Política de Uso:
 NanoEngineerPro


NanoEngineerPro ha sido creado con el objetivo de difundir conocimiento e información en varias materias: software, tutoriales, programación, ciencia, libros, noticias sobre informática, los avances tecnologicos, algo de Linux, Seguridad informatica y todo lo que se pueda ir compartiendo a través de este site. Mi único fin es compartir y apoyar la difusión de la información que es libre y debe de ser para todos. (Tomando como pequeña retribución un poco de publicidad en el site). Para poder crecer este proyecto y así poder compartir más información sin limite alguno. Saludos y mucho éxito en todo.

Cada uno de los posts han sido creados pensando en ti y en que te sirvan correctamente. No te pediremos nada a cambio, más que tu visita al blog, ya que el blog está bajo la filosofía de "El futuro es ahora y solo tú decides que aprender, hasta donde quieres llegar y que ser en la vida" .

Por tanto, si en este blog encuentras un post que te interese, entonces puedes llévarlo contigo y darle un uso personal, y por supuesto puedes compartir el artículo con quién desees pero sólo para fines de uso personal.

Fundador y Creador
Nanobyte
Soy estudiante de Ingenieria de Sistemas Computacionales, Aficionado al cine (Ciencia Ficción) y Apacionado al manejo de software, lenguajes de programación, seguridad Informaticá, software libre, desarrollo web, diseño de trabajos con software  y lecturas acerca de informática en general de tecnología que ocurra en el mundo.

¿Algún motivo en especial?
 Si, conocer lo más que se pueda en este sector tecnológico, todo con fines positivos. Soy un adicto al conocimiento informático y muy dispuesto ayudar aquella persona que me solicite cordialmente. Saludos!

Publicar un comentario