Samuel GarcĆ­a Franco 12:47 p.m. A+ A- Print Email

La realidad virtual, como hemos explicado, se trata de utilizar la tecnologƭa para hacer que te sientas como si estuvieras en otro lugar. La mayorƭa de los primeros auriculares VR consumidor serƔ caro, sin embargo, y algunos serƔn muy caro, al menos por ahora.
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Pero desde un cierto punto de vista, hay varios auriculares de realidad virtual que ya estƔn en el mercado, y son muy barato. Estos son los auriculares Google Cardboard , y aunque algunos entusiastas de realidad virtual no toman en serio, se estƔn convirtiendo cada vez mƔs importante para el mercado VR naciente.

Caso en cuestión: The New York Times se va a distribuir mĆ”s de un millón de Cartones a sus suscriptores de impresión domingo del fin de semana del 11 07 al 08. Porque si alguno ama nueva tecnologĆ­a, es lectores de periódicos, ¿verdad?
The Times estÔ dando los auriculares para promover el 05 de noviembre lanzamiento de una aplicación para smartphones llamada NYT VR, que contarÔ con el contenido editorial producido con Vrse, así como el contenido patrocinado de GE y Mini. Editor Ejecutivo Dean Baquet describe la aplicación como un símbolo del compromiso del Times para hacer periodismo serio en nuevos medios.
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El uso de Cardboard como una herramienta de promoción no es nada nuevo. Pero el respaldo big-medios de comunicación es una buena ocasión para dar un paso atrĆ”s y pregunte: ¿QuĆ© demonios son estas cosas, y por eso estamos poniendo ellos en la cabeza?
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El ecosistema de Google Cardboard es bastante confuso. Google en realidad no hacen la mayorĆ­a de los dispositivos que llevan su nombre. En cambio, pone su sello oficial en dispositivos de bajo costo fabricados por empresas como Zeiss, Mattel y DODOcase.
Estos dispositivos tienen algunas características diferenciadoras, en gran parte los estéticos. Pero en el fondo, todos hacen lo mismo: Ellos tienen teléfonos inteligentes en lugar frente a dos lentes; entonces, cuando el usuario mantiene el dispositivo hasta ella o su cara y mira a través de los lentes de un tipo especial de aplicación de teléfono inteligente, verÔn una imagen de la realidad virtual.
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Una frase comĆŗn en los cĆ­rculos de VR es que este es un corte por debajo de los auriculares “reales” procedentes de empresas como Oculus, HTC y Sony.
“Es un flaco favor a llamar a Ć©stos las mismas cosas, Oculus y Cartón”, dijo el socio de Andreessen Horowitz Chris Dixon en una reciente entrevista con Re / código. “Casi me gustarĆ­a que tuviĆ©ramos palabras diferentes para ellos. La realidad virtual de gama baja, es mĆ”s como vĆ­deo panorĆ”mico 3-D. Yo no creo que sea muy VR “.
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Andreessen Horowitz, vale la pena señalar, invirtió $ 75 millones en Oculus antes $ 2000 millones adquisición de la compañía por parte de Facebook el año pasado.
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QuĆ© Dixon quiere decir con “vĆ­deo panorĆ”mico 3-D” es que muchos auriculares de cartón no ofrecen ninguna forma de interactuar con las aplicaciones de realidad virtual se puede ver en la pantalla. Por lo tanto, aplicaciones como YouTube y Vrideo que ofrecen vĆ­deos panorĆ”micos de 360 ​​grados se consideran actualmente como la principal forma de contenido para cartón, dejando de juegos para los próximos dispositivos mĆ”s caros como el Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.
No todo el mundo quiere jugar juegos de video, sin embargo. Para algunos, el contenido como videos de noticias de 360 ​​grados al New York Times ‘serĆ” mĆ”s que suficiente.
Y Google sabe que, también, por lo que una de sus próximas iniciativas VR grandes es conseguir una cÔmara de $ 15,000 para hacer el contenido VR en manos de los usuarios de YouTube, marcas y otros profesionales de vídeo.
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Socios como los tiempos estÔn ayudando ecosistema VR bajo costo de Google (fragmentado aunque puede ser) alcanzar el gran premio: Ser la plataforma líder para el software de realidad teléfono inteligente virtual, al igual que su sistema operativo Android es actualmente el sistema operativo móvil dominante en todo el mundo por el mercado compartir. No es allí todavía, pero si VR va a convertirse en un verdadero negocio en los próximos años, sostiene que el plomo serÔ de gran valor.
Y hasta el momento, estĆ” funcionando. Dispositivos de Cardboard se estĆ”n convirtiendo en “mi primer auricular VR,” porque son lo suficientemente barato para producir que una empresa como el Times puede arruinar a cientos de miles de suscriptores incautos como un ascenso. Varios fabricantes de automóviles mĆ”s importantes, como Volvo tambiĆ©n estĆ”n utilizando Cardboard como herramienta de marketing, mientras que Mattel ha revivido la marca View-Master como un dispositivo de realidad virtual de introducción para los niƱos.
AquĆ­ estĆ” la siguiente pregunta, entonces, que pronto podrĆ­a mantener a los Oculuses del mundo por la noche: ¿Es Cardboard mĆ”s que una introducción a VR? O con su temprana participación de mercado y Mindshare ventaja, va a convertirse en algo mĆ”s?

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