Samuel GarcĆ­a Franco 12:47 p.m. A+ A- Print Email

La realidad virtual, como hemos explicado, se trata de utilizar la tecnologƭa para hacer que te sientas como si estuvieras en otro lugar. La mayorƭa de los primeros auriculares VR consumidor serƔ caro, sin embargo, y algunos serƔn muy caro, al menos por ahora.
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Pero desde un cierto punto de vista, hay varios auriculares de realidad virtual que ya estƔn en el mercado, y son muy barato. Estos son los auriculares Google Cardboard , y aunque algunos entusiastas de realidad virtual no toman en serio, se estƔn convirtiendo cada vez mƔs importante para el mercado VR naciente.

Caso en cuestiĆ³n: The New York Times se va a distribuir mĆ”s de un millĆ³n de Cartones a sus suscriptores de impresiĆ³n domingo del fin de semana del 11 07 al 08. Porque si alguno ama nueva tecnologĆ­a, es lectores de periĆ³dicos, ¿verdad?
The Times estĆ” dando los auriculares para promover el 05 de noviembre lanzamiento de una aplicaciĆ³n para smartphones llamada NYT VR, que contarĆ” con el contenido editorial producido con Vrse, asĆ­ como el contenido patrocinado de GE y Mini. Editor Ejecutivo Dean Baquet describe la aplicaciĆ³n como un sĆ­mbolo del compromiso del Times para hacer periodismo serio en nuevos medios.
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El uso de Cardboard como una herramienta de promociĆ³n no es nada nuevo. Pero el respaldo big-medios de comunicaciĆ³n es una buena ocasiĆ³n para dar un paso atrĆ”s y pregunte: ¿QuĆ© demonios son estas cosas, y por eso estamos poniendo ellos en la cabeza?
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El ecosistema de Google Cardboard es bastante confuso. Google en realidad no hacen la mayorĆ­a de los dispositivos que llevan su nombre. En cambio, pone su sello oficial en dispositivos de bajo costo fabricados por empresas como Zeiss, Mattel y DODOcase.
Estos dispositivos tienen algunas caracterĆ­sticas diferenciadoras, en gran parte los estĆ©ticos. Pero en el fondo, todos hacen lo mismo: Ellos tienen telĆ©fonos inteligentes en lugar frente a dos lentes; entonces, cuando el usuario mantiene el dispositivo hasta ella o su cara y mira a travĆ©s de los lentes de un tipo especial de aplicaciĆ³n de telĆ©fono inteligente, verĆ”n una imagen de la realidad virtual.
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Una frase comĆŗn en los cĆ­rculos de VR es que este es un corte por debajo de los auriculares “reales” procedentes de empresas como Oculus, HTC y Sony.
“Es un flaco favor a llamar a Ć©stos las mismas cosas, Oculus y CartĆ³n”, dijo el socio de Andreessen Horowitz Chris Dixon en una reciente entrevista con Re / cĆ³digo. “Casi me gustarĆ­a que tuviĆ©ramos palabras diferentes para ellos. La realidad virtual de gama baja, es mĆ”s como vĆ­deo panorĆ”mico 3-D. Yo no creo que sea muy VR “.
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Andreessen Horowitz, vale la pena seƱalar, invirtiĆ³ $ 75 millones en Oculus antes $ 2000 millones adquisiciĆ³n de la compaƱƭa por parte de Facebook el aƱo pasado.
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QuĆ© Dixon quiere decir con “vĆ­deo panorĆ”mico 3-D” es que muchos auriculares de cartĆ³n no ofrecen ninguna forma de interactuar con las aplicaciones de realidad virtual se puede ver en la pantalla. Por lo tanto, aplicaciones como YouTube y Vrideo que ofrecen vĆ­deos panorĆ”micos de 360 ​​grados se consideran actualmente como la principal forma de contenido para cartĆ³n, dejando de juegos para los prĆ³ximos dispositivos mĆ”s caros como el Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.
No todo el mundo quiere jugar juegos de video, sin embargo. Para algunos, el contenido como videos de noticias de 360 ​​grados al New York Times ‘serĆ” mĆ”s que suficiente.
Y Google sabe que, tambiĆ©n, por lo que una de sus prĆ³ximas iniciativas VR grandes es conseguir una cĆ”mara de $ 15,000 para hacer el contenido VR en manos de los usuarios de YouTube, marcas y otros profesionales de vĆ­deo.
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Socios como los tiempos estĆ”n ayudando ecosistema VR bajo costo de Google (fragmentado aunque puede ser) alcanzar el gran premio: Ser la plataforma lĆ­der para el software de realidad telĆ©fono inteligente virtual, al igual que su sistema operativo Android es actualmente el sistema operativo mĆ³vil dominante en todo el mundo por el mercado compartir. No es allĆ­ todavĆ­a, pero si VR va a convertirse en un verdadero negocio en los prĆ³ximos aƱos, sostiene que el plomo serĆ” de gran valor.
Y hasta el momento, estĆ” funcionando. Dispositivos de Cardboard se estĆ”n convirtiendo en “mi primer auricular VR,” porque son lo suficientemente barato para producir que una empresa como el Times puede arruinar a cientos de miles de suscriptores incautos como un ascenso. Varios fabricantes de automĆ³viles mĆ”s importantes, como Volvo tambiĆ©n estĆ”n utilizando Cardboard como herramienta de marketing, mientras que Mattel ha revivido la marca View-Master como un dispositivo de realidad virtual de introducciĆ³n para los niƱos.
AquĆ­ estĆ” la siguiente pregunta, entonces, que pronto podrĆ­a mantener a los Oculuses del mundo por la noche: ¿Es Cardboard mĆ”s que una introducciĆ³n a VR? O con su temprana participaciĆ³n de mercado y Mindshare ventaja, va a convertirse en algo mĆ”s?

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