Samuel GarcĆ­a Franco 9:20 p.m. A+ A- Print Email


Si eres el encargado de un supermercado por ejemplo, seguramente sabrĆ”s que no es fĆ”cil mantenerla siempre abastecida a demanda de tus visitantes. Este robot se encarga de ayudar a mantener las baldas de las tiendas siempre bien surtidas para que los compradores no salgan con las manos vacĆ­as del local. Sus creadores son la empresa Simble Robotics y le han puesto de nombre Tally y mediante una exploraciĆ³n de toda la tienda y de sus estantes permite a los trabajadores de esos establecimientos saber cuando y que material se esta agotando o bien esta mal colocado.
Tally puede incluso trabajar durante el horario normal cuando los clientes estƔn en la tienda, y tiene un dispositivo estilo a los de los aspiradores Roomba para recargar fƔcilmente cuando sea necesario.
De momento Tally se encuentra en la fase de pruebas con varias tiendas de Estados Unidos, ya que aun le quedan unas cuantas cosas por pulir. Pero quizƔs no pase mucho tiempo para ver un robot de este tipo en nuestros supermercados.

Publicar un comentario