Samuel GarcĆ­a Franco 12:15 p.m. A+ A- Print Email
 
DescripciĆ³n del programa

Desarrollar mĆ”s contenido web, mĆ”s rĆ”pidamente. Una interfaz optimizada de usuario, herramientas conectadas, y las nuevas herramientas de ediciĆ³n visual de CSS permiten codificar de manera eficiente e intuitiva. Y ahora, Dreamweaver® CC te permite compartir el trabajo directamente desde la aplicaciĆ³n, y le ayuda a mantenerse al dĆ­a con los estĆ”ndares web por que le da acceso a las nuevas caracterĆ­sticas tan pronto como estĆ©n disponibles. Todo su mundo creativo, en un solo lugar.

CaracterĆ­sticas:

apoyo jQuery Mobile: AƱadir interactividad avanzada con cĆ³digo de jQuery insinuando. jQuery hace que sea fĆ”cil de aƱadir interactividad a las pĆ”ginas web. Obtener un buen inicio con las plantillas de iniciaciĆ³n para telĆ©fonos mĆ³viles.

Apoyo PhoneGap: Construir y empaquetar aplicaciones nativas para Android y iOS con Adobe PhoneGap. Convertir HTML existente para una aplicaciĆ³n de telĆ©fono mĆ³vil dentro de Dreamweaver utilizando el marco PhoneGap. DiseƱos de prueba con el emulador proporcionado.

El panel Vista previa multipantalla: DiseƱo para telĆ©fonos inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa con el panel Vista previa multipantalla. Utilice apoyo consulta de medios de estilo y visualizar prestaciĆ³n de sus diseƱos para una amplia gama de dispositivos.

Live View: Revise sus pĆ”ginas antes de publicar con un motor de renderizado WebKit que soporta visualizaciĆ³n de contenido HTML5. Ayude a garantizar la compatibilidad entre navegadores y visualizaciĆ³n constante de sus diseƱos. Desarrollar mĆ”s contenido web, mĆ”s rĆ”pidamente. Una interfaz optimizada de usuario, herramientas conectadas, y las nuevas herramientas de ediciĆ³n visual de CSS permiten codificar de manera eficiente e intuitiva. Y ahora, Dreamweaver® CC te permite compartir el trabajo directamente desde la aplicaciĆ³n, y le ayuda a mantenerse al dĆ­a con los estĆ”ndares web por que le da acceso a las nuevas caracterĆ­sticas tan pronto como estĆ©n disponibles. Todo su mundo creativo, en un solo lugar.

Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.1.0.Multilingual.(x86/x64)
TamaƱos: 32 Bits: 509mb – 64 Bists: 616mb
 Idioma multilenguaje incluye EspaƱol
http://adf.ly/1YlO0K

Publicar un comentario