Samuel García Franco 9:05 p.m. A+ A- Print Email
 
Este juego ha dejado impactados a todos los fans de Pokémon, por ahora si buscan en la PlayStore no está disponible aún, falta que lo liberen para México, pero buscando en la web lo podremos descargar.
Desde el año pasado esperábamos con ansias el juego anunciado por NINTENDO . Un video publicado el 9 de Septiembre de 2015 que genero grandes expectativas sobre dicho juego. Atrapar un pokémon, recorrer lugares para poder ver más de ellos, intercambiarlos con más usuarios y tener duelos pokémon entre los usuarios es algo que nos promete el gran video, hasta incluso entrenar en centros especializados de Pokémon. Se imagian todo esto!
Pero que creen, el día ya ha llegado, el 5 de julio de 2016 todas las redes sociales comentaban acerca de Pokémon GO!, lo cual causo que todos quisieran descargarlo al instante. Pero lamentablemente nuestro pais no estaba disponible, vaya sorpresa nos llevamos, ya que solo estaba disponible en la Play Store y Apple Store de los países de Nueva Zelanda y Australia. 

¿Como instalar la aplicación?

Solo instalas como cualquier aplicación normal de Android. Después de ello inicias sesión con Google y empiezas a personalizar tu personaje. Ya sea hombre o mujer. Predeterminadamente, es necesario escoger entre Charmander, Bulbasaur, y Squirtle. Los 3 pokemon que al inicio de cada juego de pokémon aparecen, posterior a esto es momento de salir y jugar, a buscar pokemon y entrar a gimnasios. Obtener medallas e incluso incubar huevos pokémon.
Descargen la versión para Android:
 

Publicar un comentario