Samuel GarcĆ­a Franco 5:48 p.m. A+ A- Print Email

Desinstala Cualquier Programa Sin Problemas y Ademas Borra Tus Cookies y Archivos temporales De tu maquina.
Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenƭas en Ʃl, es instalƔndolo en tu sistema.
El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demĆ”s, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecuciĆ³n que no pueden borrarse, carpetas vacĆ­as, accesos directos que ya no funcionan, entradas no vĆ”lidas en el Registro de Windows, etc.
Your Uninstaller! es la mejor opciĆ³n para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.
TambiĆ©n es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menĆŗ contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!
Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvĆ­date de problemas.
Su Uninstaller! 2008 es una versiĆ³n completamente nueva de la versiĆ³n anterior con el nuevo mĆ©todo de exploraciĆ³n y procesamiento.

  
Password para descomprimir:
"nanoengineerpro.blogspot.mx" (Sin comillas)   

 

Publicar un comentario